pensadores del mundo

martes, 12 de octubre de 2010

Oración del Soñador

"Os redimo de toda culpa de lo previo acaecido. Nada tienen que ver con un alma vacía y sus decisiones que la llevaron al acabose antes del fin físico. Nadie debe, más que yo, asumir toda responsabilidad de lo que el tiempo me empujó a hacer.."
Salió como una despedida originalmente, pero le fue otorgado un título algo más lindo por A., ahora que lo releo unas cuantas veces parece algo así como una confesión. Qué se yo, es lo que cayó en mi cabeza hoy en historia, ando escasa de inspiración y tiempo. Que tengan un lindo día!

2 comentarios:

  1. ajaj me encanta, me suena mas a una oracion al soniador, que una despedida, o algo asi como una regla de vida, una frase que nunca deja de ser verdad :)
    me encanta :D
    besos A.

    ResponderEliminar
  2. posta te hiso llorar?:| wow, no era tan fuerte, pero bueno, jaja gracias, estem, perdon por hoy, a veces soy muy cabeza dura con esos, pero, tantas veces me paso eso ,y cmo dice el udri, yo t conosco, yo se que si lo resolves y te sale te cambia el humor y te pones mejor, pero, ponete, resolvelo, hacelo, demostrale al problema q sos superior a er (jaja bue le agrege un poco, pero es masomenos lo que el quiere decir) pero me canse tantas veces de intentar intentar y seguir intentando, que nose... me cansa.
    besos A.

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!