pensadores del mundo

viernes, 29 de octubre de 2010

Opiniones

Todo esto viene de una conversación real e inicialmente estúpida.



Él: ... Si lo hicieras le agradarías más a cualquier chico. (Dejarme el pelo largo)
Yo: No me interesa gustarle a nadie, me agrada como está, porque tiene personalidad y es cómodo.
Él: Si no te interesa, como vos decís, entonces porque me pediste un beso?
Yo: (Dura en donde me quedé, sin terminar de entender porqué mierda tenía que hacer ese comentario) Sos un idiota.


A todo esto sentí como si me hubiera dado un golpe en el estómago y me hubiese dejado sin aire, tampoco tenía ganas de respirar, va. En ese momento fue como si hubiera gritado algo privado de mi, aunque lo dijo en un tono normal, fue una sensación horrible, como si yo fuera demasiado vulnerable porque una vez más había hecho lo que se le cantaba con mi puto punto débil, él, sabiendo que como en otras oportunidades esta crueldad (porque aunque sea insignificante se suma a otras y no había necesidad de decirla) iba a ser perdonada y olvidada.
Es que tengo un cartel en la frente que dice "BOLUDA"?
Requiero de opiniones, muchas gracias, que tengan un buen finde:)

8 comentarios:

  1. no es del todo logico lo que dijo, ponele que vos se lo pediste pero porque vos querias un beso, no porque quisieras gustarle a el, me entendes? que se depile el culo
    nos vemos mañana, vas? :D beso

    ResponderEliminar
  2. emmmmmm
    Y el te besó?
    Si te beso y gusta de vos, no le puede importar cómo tenes el pelo!
    No puede ser tan boludo y además qué necesidad de remarcartelo!!!

    ResponderEliminar
  3. ya te dije mi opinión sobre el energúmeno ese no?
    es FLOOOOR DE PELOOOTUUUUDOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el pelo corto y sé que no resulta atractivo; me chupa un huevo. Me gusta así como está.
    Mira, realmente si así te trató no te merece, primero que nada debería quererte así como sos, y segundo alguien que abusa de conocer el punto débil de otro alguien que lo quiere no merece amor, nada.
    Suerte con eso (:
    Gracias por pasar, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por su opinion. Pero sí, tengo el cartel de boluda, porque aunque haga esto y más lo sigo queriendo y lo necesito, muchos entenderán, necesitar abrazarlo y tenerlo cerca(aunque no tanto como querria). Buee, da igual. Gracias! Que tengan mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  6. no sabria que decir, las circunstancias y lo que representa esa persona podria otorgarle otro valor a las cosas.
    tal vez confianza.
    tal vez reproche.
    tal vez, mmm, nose, si es una relación de pareja quiza una broma mal hecha, quiza la inmadurez; lo lamento, tan solo puedo decir que a pesar del dolor que pudo haber causado, solo tu corazón (aunque suene cliche), conoce la respuesta, reconoce cuanto le necesitas.
    un abrazo y mucha suerte.^^
    Lyo

    ResponderEliminar
  7. Pau :D
    Si le gustas a alguien le tenés que gustar con pelo corto, largo, pelada o como sea porque como dijiste el peinado ese te representa porque tiene personalidad y en este caso sería tu personalidad.
    Realmente con lo que el saltó fue algo muy tonto y mas sabiendo que te puede lastimar. Alguien que haga ese tipo de cosas no merece tu cariño, pero al corazón no se lo puede obligar, no es así?.
    Espero que se mejoren las cosas, Pau!
    Besos

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!