pensadores del mundo

miércoles, 20 de octubre de 2010

La Tía Julia y el Escribidor

Si son pacientes para leer esto completamente y no mandarlo a pasear antes del tercer párrafo se merecen un monumento, a mi personalmente me gustó mucho. Como un tributo a esos escritores que ponen en duda si sus queridos lectores podrán por un segundo entrar en sus intrincadas mentes para entender algo que no viene de otro lugar más que de adentro de ellos mismos, que escribieron con el poderoso deseo de que algún otro ser humano pueda llegar a comprender lo que se sintió en ese momento. __________________________________________________________________________
Escribo.
Escribo que escribo.
Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo.
Me recuerdo escribiendo y ya también viéndome que escribía.
Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía.
También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.

Por Salvador Elizondo, el grafógrafo.


 P.D. : Gracias por leer lo que escribo. Sean libres!

4 comentarios:

  1. que genial :D enserio *.* un trabalengua, pero si se lee cn atencion se entiende perfectamente esto q me identifico mucho : Como un tributo a esos escritores que ponen en duda si sus queridos lectores podrán por un segundo entrar en sus intrincadas mentes para entender algo que no viene de otro lugar más que de adentro de ellos mismos, que escribieron con el poderoso deseo de que algún otro ser humano pueda llegar a comprender lo que se sintió en ese momento.


    ES GENIAL :D besito pau, cmo t sentis?

    ResponderEliminar
  2. extraño, pero mi mente le agradece.
    recuerdo alguna que otra pesadilla donde escuchaba una y otra vez unas palabras y una escena, nunca le comprendi del todo, pero aqui espero haber escuchado de mis labios al leerle, todo lo que se dijo.

    cuidate mucho^^
    suerte y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Pau, antes que nada estás enferma o algo que no venís al cole? :( Extraño verte por los pasillos jaja.
    Con respecto al texto si se lee lentamente se entiende lo que expresa.
    Saludos! y si estás enfermucha que te mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Algo complicado, tuve que releerlo para entenderlo pero le he entendido; creo que justo lo que dice es lo que el escritor intenta hacer, que el lector se vea escribiendo, vea lo que escribe, el porqué sobre todo, que al leer logré ponerse en el lugar del escritor como si ese proceso se tratase de un sueño en el que él fuera quien lo escribe.
    Genial entrada
    un beso!

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!