pensadores del mundo

martes, 5 de octubre de 2010

Flasheando en lengua.com

Mirando las hojas verde manzana me imaginaba en un campo, junto a un árbol, un roble frondoso e increíble. Acostada en la hierba marrón clara quemada por el sol, calentando, y yo casi destrozada por su fuego unido con el del interior. Pero era insoportable, ya no aguantaba así que abrí el pecho y la parte baja con algo punzante y todo mejoró, ya no quemaba; sólo el rojo intenso salía a borbotones mezclándose con el verde de las hojas y el marrón de la hierba seca, ahora todo impuro, todo teñido. Un vasto cielo azul demasiado perfecto y egoísta, suficiente para calentar y quemar cuando yo me estaba enfriando. Qué cálida es la muerte...

2 comentarios:

  1. aiii (L) este me gustaa muchoo :D besos pau
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, "ya no aguantaba así que abrí el pecho y la parte baja con algo punzante y todo mejoró" ¿todo se soluciona así, es o no el fin del dolor? no sé pero tampoco quiero saberlo. Gracias por pasar! Besito

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!