pensadores del mundo

jueves, 28 de octubre de 2010

Looking for noone

Mucho tiempo, 
corriendo tras algo.
Pero te atraparon, te ataron
te dejaron sin libertad.
Y rezas y pides
sabes que alguien 
alguna vez te hallará.
Y así yo te encontraré 
veo tus ojos, te oigo gritar
en el aire, en la calle y en el mar.
Te voy a encontrar, 
sólo nunca más 
yo te voy a hallar.
El brillo en la lluvia 
se deshace al suelo golpear.
Comienzas a escuchar, 
una guitarra sonar
y alguien una plegaria cantar
una multitud te aclama
y yo no te logro encontrar.
Con fuerza y voluntad, 
ya no logro ver nada más
sólo sigo el vibrar 
de mil cuerdas al tocar
sobre las que me veo caminar
quiero de este sueño despertar,
no debo caer, así te encontraré.

.Nunca te volveré a perder.

4 comentarios:

  1. lindo, triste pero lindo, con convicciòn, Perder y encontrar?, me pregunto si a veces realizamos eso a proposito, entregangole el verdadero valor a las cosas o personas; la medida del amor es el dolor, quien sabe.?.

    PD: mi edad, mmm... sale en mi perfil, Es 19, no se si eso es pequeño o grande, todo depende de la edad que tu poseas.^^
    tu turno.^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentarme! :)
    hermoso lo escrito! ^^
    Hay tantas cosas valiosas que nos tomo tanto tiempo conseguir y que no valoramos con el tiempo. La idea es conseguir lo deseado e intentar no perderlo nunca.

    ResponderEliminar
  3. un poema lleno de de primaveras! a eso me suena,nunca se niega lo vivido y menos lo amado pues de ahi nacen cosas bellas como tu relato, te felicito y te seguire! un beso! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. me encanto , muy profundo
    El brillo en la lluvia
    se deshace al suelo golpear.
    Comienzas a escuchar,
    una guitarra sonar
    :DD
    besos pau que andes bien
    A.

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!