pensadores del mundo

domingo, 24 de octubre de 2010

All my lovin


 "Close your eyes and i'll kiss you, tomorrow i'll miss you, remember i'll always be true, and then while i'm away i'll write home every day, and i'll send all my lovin to you"

La de historia que tiene esa canción, no me olvido cuando él la cantó en uno de sus shows, que tiempos aquellos, extraño un poco ese juego particular en el que se me concedió mucho...
Baahh, historias viejas, siempre me ayuda la canción.

"Kill myself on angel hair and baby's breath" 
K. Cobain

4 comentarios:

  1. Hay dioss como se me pego el otro dia esa cancion jajaj... será xq la cantas todo el dia? xD. Mejoratee Pau :)

    ResponderEliminar
  2. ayy que linda frasee de que cancion es? :D
    que genia mafalda, totalmente cierto u.u

    ResponderEliminar
  3. Lentes preciosos, Mafalda, The Beatles, Kurt Cobain...
    En fín, ¡me encantó la entrada!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. mafalda, wooo, hace mucho tiempo que no le veia.^^

    linda entrada, un poco melancolica; espero todo este bien.
    cuidate mucho.^^

    ¿no se si podras, pero me encantaria saber tu nombre.?

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!