pensadores del mundo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Felices 16 Agus!

Atrasado pero Feliz Cumple, felices 16 veranos, espero q cada uno qe pase sea más lindo que el anterior! Te agradezco TODO, la paciencia, las palabras, los silencios, lo aprendido (que fue mucho), las tardes y las mañanas, cada una única, los dibujos y sobre todo tu amistad niña! Te quiero muchísimo, y me ha hecho muy feliz haberte descubierto hace 516 días (jajaja). Espero la hayas pasado lindo y que lo pases hermoso este viernes! Besos Agus! Disfruta de los greatest hits de la vida, que por suerte son a esta edad increíble y que espero no se acabe nunca. Se feliz, que es el derecho más importante que tenemos, el resto viene sólo. Me voy yendo con el clásico: byebye A. Soña con los angelitos y con F.


P.D.: no me copié, Mili, no te enojes. ^^. Besitos! (gracias por el dibujo^^)

3 comentarios:

  1. Feliz Cumple para la señorita!
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA vi en mi blog al costado ese Chai de lluvia-felices 16 agus y pense, que copiona del orto jajajaj no importa che, beso, de nada :P

    ResponderEliminar
  3. paaaaaaaau, graciaaas, yo habia comentado, pero no apareció :( graaaacias por todo pau, te quiero demasiado, aunque la foto diaj ajjaja
    besoooote :D

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!