pensadores del mundo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Envueltos en oscuridad


Nuestros errores, perdonados. Los únicos que no tenemos perdón somos nosotros. Gracias por venir esta noche, me gustaron estas flores, nunca pediré disculpas por lo hecho.  No tengo miedo, ya no, el miedo es otra cosa, es lo que opaca el placer por el placer mismo, se que las cosas cambiaron desde el principio porque ya no hay culpa. Si existe el infierno, y sé que existe, entonces valdrá por todo este paraíso. Pero no se ha perdido lo mejor, nunca llegamos a la rutina, sé como es cada momento, cada centímetro de vos, pero nunca nos acostumbramos el uno al otro, cada vez es mejor, estoy  seguro porque cuando más puedo verte es cuando cierro los ojos. Somos prisioneros del placer, y uso esta palabra por temor a decir más, está bien, no temo a las consecuencias de lo que hacemos cuando nos ve solamente la luna, temo necesitarte de día. Las cosas sólo pasaron, no sé nada ya, aunque no cambiaría ni una noche con vos, ni por la mismísima salvación del infierno que vendrá, ni por una explosión de libertad, porque soy prisionero de tu cuerpo, de tus manos y de tu piel contra la mía, y jamás cortaré esas cadenas. Haremos implosión cuando ese fuego destruya las máscaras que nos obliga a llevar la encandilante luz del sol, cuando golpea en nuestros rostros que delatan una verdad carente de alma, llena de frío, que opaca la luz, la de tus ojos, cuando pronuncias mi nombre en el resguardo de la oscuridad. Yo te cuidaré, nunca me dejes, pase lo que pase, cada noche será nuestra.

6 comentarios:

  1. Guau!
    Parece como si estuvieran hiper conectados!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo dije pero te lo repito ME ENCANTA como escribís. Las frases que logras. No sé, sos maravillosa jajaja.
    Saludos, Pua!
    PD: Sabías que cuando le cambias el nombre al blog deja de aparecer cuando se actualiza. Entrá al mío y dejá de seguirme y cuando volvés a poner para seguir vuelve a aparecer :)

    ResponderEliminar
  3. me encantó lo que escribiste, es demasiado profundo (;

    saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. "No temo a las consecuencias de lo que hacemos cuando nos ve solamente la luna"
    ¡Genia total!
    No puedo decir menos que eso, con todo el permiso del mundo, te robo la frase de arriba. Por que como decia Borges, el conocimiento no es para las bibliotecas. La verdad, me encanto sobremanera lo que escribistes. La abstraccion de no saber el "quien" y el "donde" y el "cuando", le da mucha mas fuerza al texto, como destaca un arbol en un prado, por que resalta con mas fuerza el "por que" (siempre, siempre es lo mas importante), el "como" (lo mas interesante), y sobre todo el "que" (El quid de toda cuestion), me encanta como contas la historia y me senti reflejado en varias cosas. Contar la poesia con mucha poesia es algo que te saca una sonrisa cuando lo estas leyendo. Y no digo mas!
    salu2

    ResponderEliminar
  5. lindo.^^
    para mi no fue profundo, pero si sencilo, y estas cosas son las que mas me gustan, pues no tienes que especular, es lo que es.^^

    cuidate mucho.^^

    ResponderEliminar
  6. Srta María Paula: esta usted invitada a mi pedorro cumpleaños que se celebrara alguno de estos dias. Despues arreglamos detalles...y debo decirle que su blog esta cada vez mas hermoso, cuidelo mucho. no se que bicho me pico hoy

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!