pensadores del mundo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para Mili y para el Verano

 Antes que nada:
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MILI!!!!

Que tengas un día re lindo, que tengas muchos días re lindos.
Jamás cambies esa personalidad que tenés, y sé vos misma como siempre, porque hay pocos con la cualidad de mantenerse únicos, como vos.
Chinchin en nombre de todas las cosas buenas que fueron y todas las que vendrán, y como puse en el blog:
Por todas las utopías que tengamos de ahora en adelante, como me deseaste a los 15.
Te quiero.
And that's it.


P.D.:Mis muy queridos pensadores, este verano se empiza así: con un cambio, y una promesa, esto va a ser distinto, nuevo, todo, lo bueno se queda lo malo se va, un espacio en blanco y cosas distintas para llenarlo. Les deseo que empiecen este verano con:


Positividad.
Paz (no es sólo una palabra, es mucho de lo que necesita el ser humano para existir)
Amor (muchísimo, sólo eso, para respirar, Dedíquense a amar seres humanos y sean libres, amen no a una persona sola, amense a ustedes y llenense de aire a la mañana, del aire más puro, eso es amor)
Libertad (que más necesita el hombre si es libre en cuerpo y alma  por el arte cualquiera sea este?)
Y sobre todo Felicidad, sean felices, sueñen, hagan después lo que soñaron y si no se puede sigan soñando, yo haré lo mismo, y contaré mis sueños acá, contaré todo, como hasta ahora.

Estas no son sólo palabras son un estilo de vida. Y, como bien sabrán, en realidad ninguna fue alguna vez sólo una palabra...

Ya saben como es la cosa, así viene en el contrato:
Nadie promete que va a ser fácil, pero va a valer la pena.


Sí, soy una foto mal sacada, pero yo no los discrimino!
¡Que tengan un hermoso verano!

6 comentarios:

  1. Igualmente, mujer!
    Que el año nuevo te traiga todo eso y mucho más!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple a milaaaa :D
    jaja me gusta la cabecera si queres algun dia te ayudo a llenar el blog de esa onda hippie :B
    bueno pau, bbeso y nos estamos viendo :D
    y me gusto eso del verano eh, va a ser dificil pero va a valer la pena ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien, las promesas sostenidas asi libremente dan frutos de una manera extraña e incomprensible. Creo que la tuya esta hecha de ese modo y por eso me adhiero a ella con los mismos principios: Libertad, Paz, felicidad y amor.
    Me gusta lo de los espacios en blanco, siempre me gustaron, a veces no los tolero y son como mechas que casi inevitablemente me llevan a llenarlos con palabras o dibujos.
    Ojala que este verano y los que le sigen sean segun esa metafora. Un constante crear debido a la inspiracion que nos dan los espacios en blanco. (y tambien los que estan en negro)
    Ya conocia la frase del final, pero ciertamente asi es el contrato. Asi hay que hacer que sea. Que valga la pena o no es mas que una opinion, es una orientacion... un modo de ver las cosas, un modo de vida como vos bien has dicho. ¿Las palabras nunca han sido solo palabras? Digno de una escritora jaja, es todo un tema el del lenguaje.
    Con lo de soñar, en estos dias tuve cada sueño raro, insinuante, que de seguirlos destruirian mi vida actual jaja. Inconciente, no es por nada que lleva ese nombre!
    salu2

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ gracias paula! mas de una vez dude en decirte PAU pero creo que dejaria de ser yo misma, muchisimas gracias por todo, y si, la vida cambia, nuestras utopias cambian, pero nosotras seguimos siendo las mismas boludas de siempre, nos vemos! y esto merece un "te quiero".

    ResponderEliminar
  5. Pau :)
    Varios puntos:
    1) Perdón por no pasarme antes, no lo hice con ningún blog, por así decir, me tomé unas minisvacaciones pero ya volví para molestar con mis comentarios.
    2) Me re gustó el cambio de diseño del blog, quedó muy lindo.
    3) Unos deseos muy hermosos los tuyos, yo te deseo lo mismo y por triple, que se solucionen todos los problemas que tengas y que sepas como afrontar de la mejor manera lo que estén por venir, que disfrutes de todos los momentos buenos que vas a vivir y aprendas de aquellos no tan gratos, y para terminar (y me copio) mucha felicidad para vos y no solo para el 2011, sino para tu vida.
    Saludos! y felices fiestas si no llegamos a comunicarnos antes !

    ResponderEliminar
  6. me gusta! sobre todo por el positivismo de la entrada.
    que tengas una lindisima y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!