pensadores del mundo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Toda la mierda hela aquí

Esta entrada empieza así: TODO ESTO ES UNA MIERDA! me estoy re pudriendo de la gente, (no necesito aclarar que de algunos obviamente q no, porque encima tratan de ayudar) me pudrí de las vacaciones estas, de todo, de la vida, de leer, de la música, de la compu, del blog, incluso de los textos, por eso no puedo escribir nada decente. Odio tener q ayudar a personas que no valoran nada. Y se preguntarán, por qué lo hago? Por dos motivos fundamentales:
1) Soy PELIGROSAMENTE pelotuda.
2) Cuando empiezo a conocer a una persona por lo general le tomo cariño y trato de seguir, pero a veces es muy difícil.

Odio que Marcelo no me quiera! Odio sentirme menos, odio no ser yo la piba de la que habla. Odio tener que levantarme todos los días a las 5 de la mañana en estas vacaciones únicamente para ayudar a un pelotudo q no estudia un carajo (Agustín)! Odio no tener voluntad ni ganas, tener que alegrarme a la noche con el pensamiento de no despertar a la mañana siguiente. Me quiero ir a la mierda! Desaparecer y que nadie se de cuenta, porque de todas formas nadie lo haría, la gente se olvida mucho. Odio que Agustín sea lindo y que ni me mire, y volver a sentirme menos. Odio que aunque me parezca lindo sea tan poco interesante como para despejarme la cabeza. Me importa muy poco si alguno es original y piensa que estoy mejor así, porque quizás sea verdad, pero estoy harta, no tengo ni dignidad, no sé lo que hago, no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera de dormir, porque no puedo, tampoco puedo llorar, ni de rabia por todo esto. Sólo me queda creerle a las personas que prometen, pero ni eso me queda, cada vez creo menos en las personas, quizás sea injusto, porque casi ningún amigo me falló, pero cuando depositás toda tu confianza sobre algo/alguien y no es como querés ya no te dan ganas de creer en los otros, y menos (lo que es más peligroso) ni siquiera me dan ganas de creer en mí misma. Es horrible tener este nudo en la garganta pero demasiada indiferencia a todo como para llorar, no hay hueco en mi, ni vacío, simplemente no hay nada que me salve de esto.
Me jode muchísimo odiar, porque sé qe hace mal, que no sirve de nada y que no lo hago desde los 12, a esa edad empecé a entender, y ahí vinieron los primeros cortes. Bue, ya ni eso me cura, tampoco quemarme, así que estoy atrapada, no puedo liberarme ni siquiera con música, libros o textos, perdí todo interés por lo que me rodea. Estoy casi muerta, y casi viva, ninguna de las dos por completo, porque para estar de alguna de las dos formas debería tener suerte, y (aunqe tengo muchas cosas) eso de la suerte lo dejé para la otra vida.

P.D.: No tengo otro lugar para decir todo esto, por varios motivos (Ej., la gente se pudre de las personas deprimidas, a muchos le importa tres pitos, otros no saben ni entienden, etc.) No me interesa si les gusta, si lo leen, si lo comentan, pero lo tenía que escribir porq no lo puedo decir. Me da igual todo. Espero que les vaya mejor que a mi.

5 comentarios:

  1. Pienso que escupirlo así en el blog en parte te hace bien!
    No necesitas rehuirle sino plantarle frente, peleate con eso que te pasa aunque implique pelearte con vos misma.
    Pero tenes que enfrentarlo y sacarlo de adentro tuyo... si te lo tragas te hace mal, saca todo el veneno afuera.
    A mí me sirve escribir lo que me pasa, es como leí en no me acuerdo dónde "subtitular tu sufrimiento"
    Así que es lo único que te puedo recomendar, descargate!

    ResponderEliminar
  2. no puedo decirte mas que aunque quizas no sea la indicada para esto, es mejor construir que destruir y alrededor tuyo siempre va a haber gente que te quiera muchisimo. y por favor no le hagas caso

    ResponderEliminar
  3. si no te interesa que comentemos, supongo que esto tampoco lo leeras; eso seria lo logico, pero apuesto lo que sea a que lo estas haciendo.^^

    cuidate mucho.
    Recuerda algo, `por que estoy seguro que lo sabes, nadie aun es capaz de conocer completamente a otro, la razon, simple, no somos capaces de conocernos siquiera a nosotros; el remedio, aprender a sonreir y disfrutar inclusive de aquellos sentimientos que nos causan dolor; Suena paradojico no, difrutar del dolor, no lo digo en plan masoquista, sino, como la respuesta mas sana a no hacer la vista gorda con lo que nos pasa y decir a la cara todo lo que se siente.
    un gran abrazo.^^

    ResponderEliminar
  4. es genial,uno lee un blog, y parece que todo siempre va en la misma direccion y los problemas son parecidos entre post y post, y de la nada un post en el que se fue todo a la mierda...

    no se si estoy loca o que, pero cada vez que leo algo que escribio alguien que conocio por lo menos 5 min escucho como en las peliculas el texto leido por esa personaXD (es mas, creo que le saque al sonido a una crisis de 7mo grado, que tenias la cara toda roja y las lagrimas de bronca, y le puse el sonido del texto)

    respecto al contenido en si, no te recomiendo nada. porque eso es algo que tiene que hacer uno mismo no? uno siempre pide consejo, o no, y siempre termina haciendo lo que le parece... lo unico, te deseo suerte , que logres encotrar la manera de darle la vuelta a la vida para sonreir cuando corresponde llorar, y dejes a todos con cara de WTF??? XD beso

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!