pensadores del mundo

sábado, 20 de noviembre de 2010

Honey & Milk

Descubrí:
"Que el mundo se nos podía caer,
si a veces no lo miramos al revés.
Que el mio tenía gusto a té,
y que un mundo sin fe
poco iba a valer
y sería fácil de vencer.
Que un año no es nada
y que sólo cuando cerramos los ojos,
la vida y los días acaban.
Que cada persona es un abismo
que marea mirar,
que se ama con los ojos abiertos 
y se los cierra para besar"


El hombre alcanza la cima de la montaña más alta, donde escucha el sonido del silencio, encuentra el sentido de la vida y del universo, también halla todas las respuestas menos una:
¿Qué haría ahora ya que lo que impulsaba su existencia fue la eterna curiosidad humana por saber qué habría más allá? ¿Ya no era humano o acaso no había nada más?

·Las dudas son al hombre 
como las respuestas a su final·


P.D.: Gracias por leer pensadores queridos. Disculpen por no comentar, ya me pondré al día. Que tengan buena semana!

6 comentarios:

  1. KIKI


    Perfecta y hermosa
    jajajajaja me muero como anda kiki??!
    sigue tan flaquita? un beso che. no entendi mucho lo que escribiste

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantó con todas la letras desde la 'e' hasta la 'ó' la parte de arriba con los colorcitos, en especial el final, lo de "que se ama con los ojos abiertos//y se los cierra para besar..." <3
    Supongo que a veces las preguntas sin respuesta son mejores que aquellas que la tienen. Descubrir no siempre es bueno.
    Saludos, Pau.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh me encantó!
    Sobre todo la poesía del principio!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  4. ou ur blog is really fantastic !:D
    i like it !
    more more more pictures !!


    follow me and write comment if you want ;* <33

    ResponderEliminar
  5. Qué poesía más linda! Tenés talento. Yo jamás pude hacer un poema sin que parezca estúpido pero todos los poemas que escribis son.. hermosos!
    Y la reflexión del final me hace acordar muchísimo a Los árboles mueren de pie, no sé bien porqué!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Osea que sos de las que me entiende, comentarios como el tuyo me hacen seguir escribiendo. Me alegro que te haya gustado tanto lo que escribi, agregame al msn si queres hablar algun dia :)

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!