pensadores del mundo

domingo, 7 de noviembre de 2010

And that's all folks

"No podía dejar de pensar en él. Ahora ya sabía lo que era el dolor. Dolor no de recibir golpes hasta desmayarse. Dolor era eso que llenaba todo el corazón, con lo que la gente tenía que morirse, sin poder contarle a nadie el secreto. Dolor era el que me daba esa debilidad en los brazos, en la cabeza, hasta en el deseo de dar vuelta la cabeza en la almohada."
Mi Planta de Naranja-Lima. J.M. de Vasconcelos.

_.¿Por qué quieres vivir aquí si esto es la nada?
._Por eso mismo, tan lejos no llega el pasado.

4 comentarios:

  1. Lo mejor es descargarse no?
    Te mando un beso, linda entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. es geniaaaaal y muy cierto, cmo me gusto ese libro jajaja
    n_n
    besooooooo (L)

    ResponderEliminar
  3. el ultimo dialogo, perfecto.^^
    te agradan las flores^^? a mi solo las blancas, en un macetero, o en mis dedos dirigiendose al cabello de la persona que quiero.^^

    cuidate mucho, quieres?.

    Dolor?, es la respuesta a aquello que es una prioridad en nuestras vidas, notando como al despedirse de nosotros, recordamos por que siempre estuvo ahi; deseos, sueños, personas; todo y nada, solo recuerdos. He llegadoa pensar que las unicas personas que son capaces de vivir y ser felices, son aquellas que aprenden a ver y sentir sus propios recuerdos tal cual son.^^

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!