No era más que una dulce película que todos ya habíamos visto ambientada en un cálido lugar y de fondo una canción en francés. Una situación dulce, un final perfecto, o mejor aun, el que ella deseaba, pero muy en el fondo, uno que no había imaginado en las sombras. Él se acercaba despacio y todo giraba a su alrededor, ninguno podía pensar, tampoco querían hacerlo sería destruir el momento, él sólo le dijo pausadamente:
. Te amo más de lo que alguna vez podría querer a alguien.
.. Y yo a vos, pero perdiste la cabeza.
.Si, lo sé. Tardé demasiado.
Entonces las palabras comenzaron a sobrar y no hubo momento en la historia en la que este instante no encajara, porque el universo mismo comenzó a tener sentido, y más raro aun todo su universo se ubico coincidiendo en lugar, segundos y minutos en aquella realidad inigualable, incomparable a un sueño. Nadie más estaba, nadie más podía verlos sólo el tiempo mismo, riendo por lo bajo, deteniéndose a mirar esa escena única, sólo el tiempo, detenido para ellos. Y todo pasó, todo acabó y comenzó, hubo guerras, hubo paz, un huracán pasó también, muchos terminaron y otros comenzaron, murió un segundo y nació la eternidad. Entonces luego de esa eternamente corta mirada, el tomó su rostro para sellar el momento con un cálido beso, uno que ella nunca olvidaría. Entonces el tiempo decidió que ya era hora de continuar caminando, para que ellos también lo hicieran. Se separaron sólo un poco para mirarse profundamente una vez más y el mundo siguió girando, las cosas siguieron pasando, pero la música de fondo nunca se fue, siempre para recordarles ese momento, en el que entendieron que la eternidad acabaría hasta que ellos olvidaran ese final. Un final, el principio de un para siempre en el que el tiempo les regaló un segundo único.
"Eso es todo y nada más" (El Cuervo E. A. Poe)
P.D.: Esto ya tiene un tiempo, pero tenía que publicarlo, es así como imaginé el final, lástima que a mi me contaron un sólo final que se aplica a todas las situaciones y no es exactamente este. Realmente no importa, valió la pena (supongo) fue bueno mientras duró lo que haya sido. También supongo que aprendí. No terminó como yo quería pero cuando todo va más allá de nuestro poder de decisión, entonces no siempre es como nosotros queremos. Voy a extrañar esto, hacía bastante que no me sentía así, y me parece que me va a tomar un buen tiempo volver a sentirlo. Estimo que escribo todo esto para empezar a creérmelo, ojalá funcione. La canción en francés es comme des enfants, muy linda, me salió esto mientras la escuchaba la primera vez.