Y aqui estoy yo, mi nena, intentando grabar en esta hoja virtual todo lo que te amo. Me dijiste que si quería podía escribir en tu blog, así que pensé que sería una linda sorpresa para vos. Mi nena, mi Pau, no hace falta decirte que tuve una tarde hermosa junto a vos, eso es algo que ya sabés. Necesito que pasen muchas más así, muchos días como éste, en los que me levanto de la cama sabiendo que te voy a ver. No tengo tu creatividad e ingenio para escribir, simplemente quería decirte algunas cosas.
Mi vida cambió cuando te conocí, yo siempre te digo que no puedo creer que esa chica que me cruzaba por los pasillos del colegio, sea hoy la persona que mas amo en el mundo. ¿Qué hubiera pasado si nos conocíamos antes?. Pero llegaste en el momento justo, ni antes ni después. Realmente te necesitaba, no entiendo como viví sin vos, sin tus besos, sin tus abrazos, sin todo tu mundo que complementa al mío a la perfección. Quiero que estemos mucho tiempo juntos, mi nena, que vayamos juntos al fin del mundo varias veces, con vos pasaría toda mi vida entera.
Te amo, quiero, y necesito. Sin vos nada tendría sentido. Solamente te digo gracias, por ser como sos, por confiar en mi, y por existir. Una vez más, sos lo mejor de mi vida, y lo que le da sentido a todo. Te amo!.
Javo.
Awwwwwwwwwwwwww
ResponderEliminarPero qué amor!
Me alegro de que se tengan el uno al otro... les deseo lo mejor del mundo!
Flor de chabón tenés...pero qué ternura, por dió!
ResponderEliminar