pensadores del mundo

lunes, 14 de febrero de 2011

14/02/2011

Gracias mi Javo por esta tarde. Fue increíble. Te amo.


PS: Feliz Día a todos (no solo los que están en pareja) los que aman. Hay que por lo menos estar enamorado de la vida. Todos tenemos días grises y soleados (putas metáforas quemadas y pedorras) en cada relación pero hay que saber valorar los segundos, sobre todo en la vida mis queridos pensadores. Por eso, espero que hayan tenido un lindo día y que tengan otros asi. Y lo breve dos veces bueno. Así que buena semana y toda esa cala...Amén:P

2 comentarios:

  1. Gracias a vos mi nena hermosa! Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pau! me alegra que la hayas pasado muy lindo :B. Yo la pasé bien, descancé y estuve re tranquila en mi casa viendo Skins jajaja.
    Saludos, Pau!

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!