pensadores del mundo

lunes, 24 de enero de 2011

J.:

Lo pensé mil veces, qué escribir de vos. Tomaré una frase de otro excelente escritor y cito "Cuando somos felices,escribimos poco, nos basta con vivir, la tristeza, sin embargo, nos llena de palabras" (gracias Sergio). No puedo escribir más que lo que siento.
Soy feliz, me hacés feliz. Había ya desistido de encontrar a alguien así, que entendiera, escuchara y fuera demostrativo, dulce..., va, había desistido de encontrarte. Algunos podrá decir que es poco tiempo, y es cierto, pero qué sé yo de tiempo estos días, sólo entiendo que te amo con locura, como no creí volver a amar, pero más aún porque sé que estás ahí para mí. Entonces lo que yo puedo dar como medida de tiempo es "muchísimo" lo que quiero que estés a mi lado. No te vayas nunca mi nene, te necesito porque sé que no voy a volver a encontrar a alguien así. Gracias por aparecer y por darme un motivo para volver a querer y confiar. Gracias por darme este tiempo en tu vida, por estar conmigo y aceptarme. Mi único propósito hoy es que seas feliz, y que gran parte de eso pueda hacerlo yo. 
Te amo.
P.

7 comentarios:

  1. Eso es verdad: cuando estamos felices ni nos interesa escribir y cuando estamos tristes.. las palabras sobran.
    Me alegro que estés feliz! ^^
    Un beso P. (:

    ResponderEliminar
  2. espero todo sea una sonrisa, espero ninguno de los dos aun poseea alguna mascara sobre sus rostros, y aun mas, espero que cada momento sea recordado y disfrutado con aquel inmenso valor que posee.^^ suerte.


    cuidate mucho.^^

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww qué lindo!
    Te felicito, muchacha!
    Y desgraciadamente es tan cierto que no te inspira la felicidad, aunque lo veo más como que ocupas tu mente pensando en esa persona que en cosas qué sentís o pensas!

    Que andes más que bien

    ResponderEliminar
  4. dos palabras, buena eleccion ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, loco. Igual, le doy mucha razón a la frase que citaste (no te imaginás las veces que la usé) porque como te das cuenta, al ser un sentimiento positivo tu texto fue bastante sintético. Hasta podría haberse resumido todo en tus dos últimas palabras.
    Un beso!

    http://unamoscadesnuda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gente linda, gracias por comentar, es algo muy importante porque significa para mi que se toman tiempo para escribir como yo lo hice. Así que como dice una amiga: La libertad es libre. Opinen a placer. Sean libres!